Consideraciones a saber sobre recetas dieteticas

Wiki Article

Conocé a la Universidad Sobre la UNA Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte. Más Información Historia Se fundó el 24 de here septiembre de 1889, y en 133 años, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.

En el frío se deben vigorizar las defensas que bajan en esta temporada y debilitan el doctrina inmunológico, para no acordar expuestos a enfermedades y alcanzar evitar resfriados, gripes y otras afecciones comunes de esta periodo.

Asa el calabacín y la zanahoria en una plancha aceptablemente caliente con unas gotas de unto, un minuto por cada lado, y resérvalas.

Reparte el brócoli en los platos. Aderézalo con la vinagreta de tomates y espolvorea con las semillas de sésamo y las hojitas de perejil picadas.

Si hay una carne saciante y con pocas caloríGanador, presente en la decanoía de dietas para no cobrar peso, es el pollo. Su carne blanca combina con prácticamente cualquier ingrediente y admite cualquier tipo de cocción, por eso vamos a proponeros varias recetas con él con las que seguro conveniréis encantados y querréis probar lo antes posible.

Mezcla el salmón con el huevo batido y el pan rallado. Sazona al antojo, agrega una cucharada de perejil picado y remueve aceptablemente la masa. Divide la mezcla en 4 partes y dales la forma de hamburguesa.

Reparte el relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Sírvelas aceptablemente calientes con una pizca de pimentón dulce.

Escurre las judías verdes. Calienta unas gotas de óleo en una paila y saltéalas durante 2 minutos, con el ajo restante y las semillas de sésamo. Repártelas en los platos, dispón encima las supremas y sirve inmediatamente.

Dispón los lomos sobre las verduras horneadas y añade por encima unas hojas de albahaca fresca previamente lavadas y secadas.

Limpia los espárragos retirando la parte más dura del tallo y pelando luego el resto con la ayuda de un pelador. Lávalos y cuécelos en una cazuela con un poco de agua y cloruro sódico durante 10 minutos. Escúrrelos y refréscalos en agua con unos cubitos de hielo para que recuperen el color verde.

Pela los ajos y pártelos en láminas finas. Calienta la medio del aceite en una paila antiadherente y sofríelos hasta que se doren.

Reserva una alcaucil y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de limón para que no se pongan negras.

Agrega la nata líquida y continúa la cocción, siempre a fuego suave, durante 10 minutos más. Rectifica de sazón si fuese necesario.

Sirve la crema caliente espolvoreada con las almendras, los aros de cebolleta reservados y el sésamo.

Report this wiki page